Formación en Biodescodificación

¿Qué es la Biodescodificación?

La Biodescodificación es la posibilidad de reconocerme, integrar, aprender, liberarme y experimentar que somos uno, que soy autora de mi vida y que puedo elegir usar las experiencias transitadas para evolucionar en el amor.

Es una metodología que busca comprender la causa mental, nuestras creencias más ocultas que hay detrás de los conflictos externos, de los síntomas físicos y de los comportamientos  para aprender a vivir en armonía.

Es una herramienta psicoeducativa que toma aportes de la Nueva Medicina Germánica y la Programación Neurolingüística entre otras disciplinas, que te ofrece la posibilidad de transformar las diferentes áreas  de tu vida como la salud, las relaciones, la economía y el propósito de tu vida.

Contacto

Temas

En este curso aprenderás el Paradigma y los Fundamentos de la Biodescodificación, los aportes de la Medicina Germánica y la Programación Neuro Linguística (PNL), el Método de una sesión de biodescodificación y los Protocolos para el acompañamiento, herramientas de las Resonancias y Constelaciones Familiares, Espiritualidad y propósito.

Modalidad

Presencial y virtual. Todos los temas serán desarrollados en mis clases para ambas modalidades y cada participante contará con una tutoría a lo largo de todo el curso.

Duración

Ocho encuentros (Dos meses)

Destinado a toda persona que desee mejorar su calidad de vida, la de otras personas o que ya esté trabajando en terapias holísticas y desee sumar formación de valor a su propuesta.