¿Quién soy?

Myrian de Marcos

Realizo acompañamientos en sesiones de biodescodificación y comparto mis conocimientos y experiencias a través de cursos y talleres.

Desde joven tuve inquietudes sobre cómo funciona nuestra mente, cuál era la relación entre lo que sentía en mi cuerpo y mis emociones, cómo aprender a resolver los problemas que se me presentaban y vivía como grandes dramas existenciales.

En esa búsqueda estudié filosofía, teología, psicología, pedagogía, psicopedagogía, e hice muchos años de psicoterapia y psicoanálisis, sin terminar de comprender cómo cambiar para crear la vida que deseaba.

La práctica de aikido y de chikung me abrieron la puerta de la medicina tradicional china y de la mano de ella me sumergí en la terapias holísticas donde conocí la biodescodificación. Cuando leí que era una herramienta para aprender a desaprender lo que ya no nos sirve y aprender lo necesario para crear una vida más plena, entendí que había encontrado el camino para mi propia transformación personal y el paradigma y metodología para darle forma a mi propuesta de acompañamiento en proyectos de vida.

En mi recorrido, la práctica de chikung me permite experimentar esta afirmación de la filosofía y medicina tradicional china y aprender que donde va la mente va la energía. Por eso hoy me enfoco en continuar estudiando y practicando la biodescodificación en mi vida y en la de aquellas personas que lo deseen.