Sesiones de Biodescodificación

Myrian de Marcos

Somos Aprendientes

Somos Aprendientes es una propuesta donde te acompaño a convertir aquellos conflictos que te impiden el bienestar emocional o físico, en situaciones de aprendizaje para conocerte, cambiar tus percepciones y vivir en paz.

Te acompaño a aprender como transformar tu vida en aquella que deseas.

Myrian de Marcos

Sesiones de Biodescodificación

Asumo un enfoque holístico en el que integro mis conocimientos de psicopedagogía,  medicina china,  medicina germánica y mi experiencia como docente, psicopedagoga, orientadora de los aprendizajes y practicante apasionada de la biodescodificación en mi vida y la de otres.

Una sesión de Biodescodificación te brinda la posibilidad de descubrir un nuevo punto de vista sobre tus conflictos.  En ella reconocerás las creencias que están creando tus síntomas o tus conflictos emocionales y la situación actual que estás viviendo.

Aprenderás cómo tu forma de pensar la realidad está influenciada por tus creencias familiares y socioculturales, así como por experiencias pasadas. La Biodescodificación te ofrece la oportunidad de cambiar tus estados emocionales resignificando tu pasado. Recuperarás el poder de sanar tu cuerpo, tu situación económica y tus relaciones, tomando conciencia de que todo lo que te rodea ahora es el efecto de tus pensamientos pasados y estos se pueden transformar. Tus creencias crean la vida que tenés y pueden crear la que deseas.